👍 ¡Envíos gratuitos a España y Portugal en pedidos superiores a 30€! 👍

Política de envíos


INFORMACIÓN GENERAL DE ENVÍOS Y ENTREGA

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de transporte nacional gratuito. Nos encanta ofrecer productos de calidad a buen precio. Seguiremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, intentando ofrecer un gran servicio día a día.

 

CUMPLIMIENTO

Los productos presentados en nuestra web se envían directamente desde nuestros fabricantes o centros de cumplimiento ubicados en Francia, Suecia, Alemania o Asia Oriental.

La entrega de tu pedido será realizada por la Oficina de Correos Postal.

ENVÍOS

Nuestra principal prioridad es asegurarnos de que los artículos se entreguen a nuestros clientes lo antes posible de 7 a 14 días hábiles.

Puede haber variaciones en el plazo por parte de la Oficina de Correos, el Servicio de Aduanas u otros factores que salen de nuestro control.

SALUD Y SEGURIDAD

Como resultado de COVID-19, esterilizaremos los productos y paquetes, puede estar seguro de hacer sus pedidos.

RETRASO EN LA ENTREGA

Muchos países han reducido los vuelos debido a COVID-19, sus paquetes pueden tardar más en entregarse normalmente, pero haremos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible, rogamos por su comprensión.

CONFIRMACIÓN DE PAGO

Se le enviará un correo electrónico de confirmación una vez que el pedido esté autorizado y verificado.

Una vez que se verificó el pago, el pedido no se puede cancelar ni cambiar dentro de este tipo de tiempo. (
12 horas desde haber realizado el pedido en la web)

TIEMPO DE PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

Normalmente tarda entre 2 y 3 días hábiles en procesar su pedido. Tenga en cuenta que los días festivos y fines de semana no están incluidos.

TIEMPO DE ENVÍOS

El envío tarda aproximadamente de 7 a 14 días hábiles en llegar al país de destino.

* Tenga en cuenta: Tiempo total de entrega = Tiempo de procesamiento + Tiempo de envío

ENTREGA

La entrega siempre la realizará el servicio postal en su domicilio, sin embargo, en algunos casos, como destinatario ausente, regiones con entrega restringida, y otras razones, la oficina de correos puede dejar un aviso para recoger los productos en la sucursal más cercana a la dirección proporcionada. 

Los productos pueden ser recibidos por terceros, como porteros de edificios y miembros de la familia, siempre que firmen el recibo de los productos. Es importante destacar que la responsabilidad, desde la entrega autorizada a terceros (como se mencionó anteriormente), recae en el comprador o en la propia agencia de Correos.

RETRASOS DE ENVÍO

El tiempo de envío se estima y comienza a partir de la fecha de envío, en lugar de la fecha de pedido, y puede demorar más de lo esperado debido a una dirección no válida, procedimientos de despacho de aduanas u otras causas.

Envíe un correo dentro de los 2 meses posteriores al envío si el paquete no llega a tiempo, nuestro representante se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

Tenga en cuenta que las solicitudes vencidas pueden no ser aceptadas. 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Los pedidos se puede realizar en el siguiente enlace: Rastrear mi pedido

INFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Solicitamos atención a la hora de completar la dirección de entrega, para asegurarnos de que se realice dentro del plazo establecido. Recordamos que no se puede cambiar después de 12 horas de realizar el pedido en la web, porque dentro de ese período el producto ya está procesándose para su envío.
Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad de los servicios postales. El cumplimiento de la dirección de entrega debe ser revisado por el comprador antes de la confirmación de la compra, y si el producto es devuelto por una dirección incorrecta o datos insuficientes será responsabilidad del cliente.
En caso de intento de entrega por parte de la oficina de correo postal sin resultado, permanecerá en la agencia más cercana a su domicilio para ser retirado, pero no será devuelto al remitente en el extranjero hasta pasados ciertos días. 
Si ha sido devuelto al origen, después de la confirmación del reenvío, el período de entrega computará a partir de la fecha de confirmación que se registrará en nuestro sistema de pedidos.
* Al comprar con nosotros, usted está aceptando todas las condiciones.