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Preguntas frecuentes


TENGO UN CUPÓN DE DESCUENTO, ¿CÓMO PUEDO USARLO?

R: Para disfrutar de tu descuento, introduce el código que recibiste durante el checkout, en el recuadro que se muestra con un marco rojo, justo debajo de la foto del producto.

¿PUEDO USAR VARIOS CÓDIGOS DE DESCUENTO EN UN MISMO PRODUCTO?

R: No, lo sentimos, los cupones de descuento no se pueden combinar.

¿HACÉIS DESCUENTOS POR VOLÚMEN?

R: Por supuesto, ¿estás interesado en comprar artículos para tu oficina, regalos para una boda o un cumpleaños? o incluso ¿comprar al por mayor para distribuir nuestro producto?

Envíanos un correo a info@puraesencia.es

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

R: Si deseas cancelar una orden, deberás hacerlo antes de las 12 horas siguientes tras la ejecución del pago.

Una vez procesamos el pedido y ejecutemos la orden de envío, no podremos cancelarlo.

HE HECHO UN PEDIDO PERO NO HE RECIBIDO LA ORDEN DE CONFIRMACIÓN, ¿QUE PUEDO HACER?

R: Nuestros e-mails de confirmación se envían automáticamente a través de nuestro centro de pedidos, si no hubieras recibido el tuyo, revisa tu bandeja de SPAM.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTÁIS?

R: Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito/débito, (Visa, Mastercard y AMEX) y PayPal.

¿CUAL ES LA MONEDA USADA EN ESTA TIENDA?

R: Para mayor comodidad del cliente, los precios se mostrarán según la moneda detectada según geo-localización.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR? 

R. La duración depende del método de envío y del país de destino. Los retrasos pueden ocurrir debido a días festivos y/o cualquier evento imprevisto como inundaciones o mal tiempo.

Tan pronto como el pedido se envíe, recibirás un correo electrónico con información de seguimiento. 

Nuestra tienda trabaja en estrecha colaboración con fabricantes, sin ningún intermediario, lo que nos permite ofrecerle precios muy ventajosos para nuestros productos, con descuentos que pueden alcanzar - 80%.

Por lo tanto, el plazo promedio de entrega varía entre 2 y 4 semanas dependiendo de su ubicación. Todos los pedidos están asegurados y van por nuestra cuenta. Algunos productos se mandan en envíos separados si proceden de diferentes almacenes.

 ¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN SER PROCESADO Y ENVIADO?

R: Todos los productos deben ser empaquetados y embalados antes de ser enviados.

Rogamos esperar entre 3 y 4 días para su procesamiento.

¿CÓMO SE SI MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO?

R: Cuando tu pedido sea enviado, recibirás un e-mail con una orden de seguimiento que podrás rastrear en nuestra página de rastreo de pedidos.

A veces, el sistema de rastreo tiene un pequeño retraso en cuanto a la transmisión de información, por lo que es posible que la información no este disponible antes de 3 días.

¿A QUÉ PAÍSES HACÉIS ENVÍOS?

R: Hacemos envíos a prácticamente todo el mundo salvo algunas excepciones.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda.

ME HE EQUIVOCADO AL ESCRIBIR MI DIRECCIÓN ¿PUEDO CAMBIARLA?

R: Una vez que usted ha hecho un pedido, la información va directamente al departamento de envío que tarda 2-3 días laborables para procesar el mismo. 
Después, el departamento de envíos enviará los códigos de seguimiento a la entrada de datos para actualizar los códigos de seguimiento y enviar un correo electrónico de confirmación de envío al cliente.

Por lo tanto, si necesita hacer algún cambio en su dirección de envío, por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de las 12 horas siguientes a la realización del pedido y entonces podremos encargarnos de ello. 

Por favor, asegúrese de que toda la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos.
NOTA: A todos los clientes que proporcionaron una dirección de envío diferente a su dirección permanente, no seremos responsables por paquetes perdidos o no entregados y/o si usted se mudó fuera de la dirección que nos proporcionó.
Tampoco nos hacemos responsables si correos intenta entregar un paquete en su domicilio y usted no está.
¿QUÉ PASA SI RECIBO UN PRODUCTO DAÑADO O EN MAL ESTADO?

R: Si has recibido cualquier producto dañado, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y cuéntanos qué ha pasado junto con una foto o vídeo del producto.

En 24/48 horas te responderemos. En el caso que esté dañado, te enviaremos otro nuevo sin cargos

Atmos Decor ofrece una garantía de 14 días al comprador después de la recepción del mismo

Nos debe enviar un correo a info@puraesencia.es para iniciar el proceso de devolución.

    ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!